Atención Integral para la comunidad venezolana en Armenia

Tiempo de lectura: 2 mins

Nuestra sede El Encuentro de Vida en la ciudad de Armenia continúa sirviendo y atendiendo las necesidades básicas en salud y cuidado integral por medio de la fundación IPS Somos Vida.

La comunidad migrante de nuestro hermano país de Venezuela sigue aumentando en las distintas ciudades de nuestro país y al mismo tiempo se hacen más limitadas las opciones de que ellos puedan acceder a servicios de primera necesidad como la salud. 

A lo largo del presente año la fundación ha venido brindando atención médica general a cientos de personas que a diario acuden en busca de un alivio para sus quebrantos de salud.

Adicional a ellos se han logrado realizar distintas brigadas en barrios y municipios cercanos a la capital quindiana, la más reciente se llevó a cabo el pasado 22 de octubre en las instalaciones del colegio Jorge Isaacs.

En esta ocasión cerca de 100 personas en condición de vulnerabilidad que pudieron recibir en primer lugar un mensaje de esperanza por medio de la palabra de Dios y también atención integral en salud con remisión a especialistas en  psiquiatría, psicología y medicina alternativa. También se repartieron kits de higiene oral para los niños y varias personas contribuyeron con la donación de ropa y calzado. 

Cabe resaltar que de estas brigadas nos solo se está beneficiando la comunidad migrante, sino que también se están atendiendo algunos hermanos colombianos que está atravesando dificultades economicas.

Como familia Aliancista seguimos pidiendo a nuestro buen Dios que nos permita seguir sirviendo a todas aquellas personas que se encuentran desprotegidas y con grandes necesidades, nuestra mayor satisfacción siempre será poder reflejar en ellos el verdadero amor  del Padre.