Celebraciones virtuales

Tiempo de lectura: 2 mins

Ingresa a la lista de sedes haciendo Clic Aquí.

Estos tiempos de pandemia nos han llevado ha fortalecernos por medio de la comunidad digital, a valorar y resaltar la importancia de permanecer conectados en el mundo virtual y fomentar el cuidado los unos a los otros; por lo tanto, como iglesia estamos respondiendo al desafío de hacer iglesia en casa, generando relaciones intencionales para dar a conocer a Dios y su amor; además de acercarnos con todos los que buscamos fijar nuestra mirada en la esperanza eterna que tenemos en Jesús.

Es por ello, que a continuación presentaremos a algunas de nuestras sedes, las cuales están realizando por medio de redes sociales sus celebraciones familiares, juveniles y ministeriales, esto con el fin de unir a las sedes que no tienen una conexión por estos medios, pero que desean compartir la palabra de Dios a sus congregaciones. Les animamos a encontrar la celebración que responda a sus necesidades y a disfrutar de la multiculturalidad que tenemos en La Alianza a través de nuestras diversas sedes.

Queremos verles conectados, por lo tanto les invitamos a usar la etiqueta #LaAlianzaEnCasa en sus fotos y transmisiones. Si tu sede está haciendo transmisiones y no está en este registro, escríbenos un comentario o un correo a comunicaciones@laalianzacristiana.co con el nombre de la sede, los horarios y el enlace de la transmisión, ya sea por zoom o redes sociales; no compartiremos perfiles personales. Encuentra más recursos en laalianzacristiana.co/covid19