Conexión: Un programa para adolescentes

Tiempo de lectura: 2 mins

Conexión, el programa de Oansa para adolescentes, es un proceso muy importante para la formación espiritual en esta etapa de crecimiento,  este programa se ha venido consolidando desde hace varios años en la sede CMD de la ciudad de Ibagué y también ha empezado a trascender y extender su impacto en otras iglesias de la Región Suroriental y a nivel nacional.    

Conexión busca llenar un vacío que ha existido en muchas iglesias entre la generación de los más chicos y las de jóvenes, en esta dirección algunas sedes están realizando un excelente trabajo con adolescentes y están empezando a impulsar esta iniciativa dentro del trabajo ministerial de las iglesias.

Teniendo esto como punto de partida La Alianza sede CMD, respaldada por el ministerio de Pequeños Aliancistas, están buscando extender y fortalecer el trabajo con adolescentes a nivel nacional, ya se han realizado distintas capacitaciones con los coordinadores nacionales y regionales tanto de Pequeños Aliancistas, como de Alianza Joven.

Es por esto que este año se va realizar el primer Campamento Nacional para adolescentes con el objetivo de hacer partícipes a las iglesias que no tengan las herramientas para trabajar con adolescentes, para que puedan conocer el programa y recibir la capacitación para la implementación en cada una de las sedes. 

El campamento se realizará en un formato diferente, enfocado en las características principales del programa y con una temática de Campamento Extremo, la palabra que van a recibir es enfocada a las problemáticas de los adolescentes y en un lenguaje entendible para ellos y en un espacio diseñado especialmente para su edad.

El evento se realizará en la ciudad de Ibagué del 6 al 8 de diciembre del 2019. Si desean participar y conocer acerca del programa Conexión, comuníquese al correo pequenos@laalianzacristiana.co o a los teléfonos 313 376 4590 - 311 877 5668.

Fotografías: Fabian Vanegas