Convenciones Regionales 2019

Tiempo de lectura: 2 mins

Como familia Aliancista estamos muy agradecidos con Dios por su mover durante estas Convenciones Regionales, el realizarlas en un solo lugar en esta ocasión fue una gran oportunidad para fortalecer la unidad y el compartir de todo nuestro cuerpo pastoral y de liderazgo. 

Este espacio sirvió para fortalecer aspectos administrativos de gran importancia para el buen funcionamiento de la iglesia local, como la seguridad en el trabajo, el simulacro de manejo y respuesta para emergencias y la buena administración de las finanzas.

El punto que nos unió en estas Convenciones Regionales fue trabajar juntos en lo que anhelamos lograr como familia Aliancista para los próximos años y es alcanzar nuevos lugares en nuestro país por medio de la Plantación de nuevas iglesias.

Para este proyecto contaremos con el acompañamiento de la Red de Multiplicación de Iglesias, una organización interdenominacional que cuenta con la estructura y un estrategia efectiva para este fin, durante esta jornada nos acompañó el pastor Nelson Rojas coordinador para américa latina de este ministerio, quien presentó a nuestro cuerpo pastoral el proyecto por medio del cual se busca que La Alianza Colombia pueda llegar a más de 500 sedes en un tiempo estimado de 5 años.

Este trabajo fuerte unido y articulado contará además con la base de fortalecer y potenciar nuestras iglesias locales por medio de la Revitalización, ministerio que ya viene dando frutos desde hace vario años en varias de nuestras sedes.

Finalmente uno de los puntos importantes en estas Convenciones Regionales fue la presentación de los candidatos para la presidencia de La Alianza en los próximos años, estas elecciones se realizarán en nuestra próxima Convención Nacional que se realizará en marzo del 2020.

Los candidatos son el Rev. Esnilder Popo con el Rev. Efrén Grueso como fórmula vicepresidencial y el Rev. Hawer Pardo con el Rev. Humberto Guzmán como fórmula vicepresidencial.