Convocatoria Nacional para unirnos en Ayuno y Oración

Tiempo de lectura: 1 min

A partir del lunes 24 de febrero cada sede en su lugar de origen, podrá unirse a los 20 días de Ayuno y Oración que han sido convocados por el Consejo Directivo Nacional, los objetivos de este tiempo son buscar la presencia de Dios y encontrar en Él la dirección para los propósitos comunes que tenemos como familia Aliancista para este año.

Además estaremos orando por cobertura para el desarrollo de la Asamblea Nacional y nuestra Convención Alianza que se desarrollarán del 18 al 22 de marzo, donde sucederán cosas muy importantes como la elección del nuevo Presidente de nuestra institución. 

Esta invitación es para que todos nuestros miembros, líderes y pastores puedan estar en la  unidad del mismo propósito; para ello cada día cuenta con una guía de reflexión en la palabra y unas peticiones de oración específicas.

Se espera que este tiempo sea el inicio de un gran mover de Dios en toda La Alianza y que su respaldo estará en los grandes acontecimientos de este año y en el desarrollo ministerial de todo lo que somos y hacemos como familia Aliancista.

Le invitamos a descargar y utilizar la guía de oración en este enlace: http://ow.ly/X7oi50ysDaX