Inició la Convención Alianza 2018

Tiempo de lectura: 2 mins

Ha iniciado la cita más importante para nuestra familia Aliancista, cientos de hombres, mujeres y jóvenes de nuestras sedes alrededor de Colombia dispusieron su corazón y recorrieron cientos de kilómetros para compartir en armonía y recibir de parte de Dios un llamado a permanecer Viviendo Com-pasión.

Le puede interesar: Consulta Misionera en el Logos Hope

Nuestro primer objetivo durante este fin de semana se ha cumplido; 104 delegados de nuestras 6 regiones llevaron a cabo la Asamblea Nacional, en donde recibieron los informes de los ministerios y departamentos nacionales. Este espacio es de suma importancia para analizar los avances de nuestra institución durante los últimos años y proyectar los propósitos del futuro.

Adicionalmente, por primera vez hubo un espacio para el desarrollo simultáneo de las Asambleas Regionales en el marco de la Convención, durante la tarde del día jueves, donde los participantes deliberaron sobre el trabajo ministerial en cada región, teniendo en cuenta los contextos y problemáticas en las que cada iglesia comparte el evangelio.

Al llegar la noche, el Rev. Humberto Guzmán dio apertura oficial a la Convención Alianza 2018; con emoción adoramos a Dios y nos alegramos por cuánto nos ha permitido crecer durante los últimos años, pasando de una asistencia de 67.000 a 74.000 en los últimos años y bautizando 3.226 nuevos creyentes.

Finalmente, el Pr. Vicente Valencia desarrolló la primer conferencia enfocada en la importancia de la identidad a nivel nacional; desafiando a los asistentes a promover y empoderar en cada miembro de nuestras sedes un sentimiento de pertenencia, lo cual nos permitirá vivir en com-pasión como una sola familia.

Le puede interesar: El entrenamiento 'Cambio de Postura' llegó a América Latina

Les invitamos a conocer y compartir cada detalle de nuestra Convención Alianza 2018 a través de nuestras redes sociales, además pueden seguir en vivo las conferencias en nuestro sitio web www.laalianzacristiana.co/convencion

Vea también: