Jornada Nacional de Oración y Reflexión por Colombia

Tiempo de lectura: 2 mins

El Estado colombiano, por medio del Ministerio del Interior, convoca a una Jornada Nacional de Oración y Reflexión por Colombia, este viernes 15 de mayo. Con esta iniciativa se quiere buscar el favor de Dios ante la actual emergencia sanitaria que se vive en nuestro país y el mundo entero.

La invitación es para que en familia se pueda apartar un espacio durante el día para elevar un clamor a Dios por nuestra nación.

Por nuestra parte como familia Aliancista, desde el mes de marzo, venimos realizando la campaña “Oremos hoy, oremos siempre”, cuyo objetivo es interceder por la situación actual a través de nuestras disciplinas espirituales. Por consiguiente, consideramos pertinente apoyar y sumarnos a la Jornada Nacional de Oración y Reflexión por Colombia.

Mañana viernes a partir de las 5:00 a.m. estaremos realizando nuestro Amanecer con Dios por medio de nuestra página de Facebook La Alianza Colombia, dedicando una hora de oración y de este modo, simultáneamente, unirnos en un clamor nacional para entregar a Dios las situaciones que nos angustian en este tiempo. Te invitamos a que desde la intimidad de nuestro hogar busquemos a Dios mientras pueda ser hallado. 

Acompáñanos en este espacio de oración y compártenos tus fotos con las etiquetas

#OremosSiempre #OramosEnFamiliaPor