Pastores de Bogotá fueron desafiados en Kairos

Tiempo de lectura: 2 mins

Esta herramienta de formación misional continúa extendiéndose por todo Colombia, desafiando a pastores y líderes de La Alianza en la importancia de movilizar nuestras iglesias locales como un todo hacia las misiones, involucrando todos los ministerios hacía la misma dirección.

Del 19 al 23 de febrero el ministerio de Misiones Alianza desarrolló en la sede San Cristóbal Norte de la Región Mecusab, este entrenamiento teórico-practico con la participación de 28 pastores y líderes de las sedes en Bogotá y Barranquilla.

En este curso Kairos se desarrollaron nueve sesiones entre charlas y talleres, donde los asistentes recibieron el concepto de la cosmovisión cristiana desde la perspectiva bíblica, histórica, estratégica y cultural de la misión de Dios.

Durante este tiempo se vivieron tiempos de gran impacto donde el Espíritu Santo ministró a los participantes, dejando ver la importancia del HACER la misión partiendo de un corazón completamente restaurado por Dios, porque dependiendo de nuestra relación personal con Él, podremos comprometernos realmente en la extensión de Su Reino.

“En Kairos pude encontrar un nuevo norte para el enfoque de las misiones en la iglesia, todos tenemos esa responsabilidad y debemos proyectarnos a formar gente que vaya y refleje el amor de Dios en todo lugar”. Rocio Portela Pastora de la sede Suba.

Esperamos que más pastores e iglesias se unan y puedan desarrollar este curso el cual servirá para definir claramente el papel de la iglesia en la formación e impulso de quienes en el futuro llevarán el mensaje de salvación a distintas partes del mundo.

El próximo Curso Kairos se llevará a cabo del 27 al 31 de mayo en la ciudad de Neiva para la Región Suroriental, puede separar su cupo y obtener más información en el correo region.suroriental@laalianzacristiana.co

También puede leer: