Voluntarios del barco Logos Hope sirvieron en La Alianza

Tiempo de lectura: 2 mins

Logos Hope es un barco tipo crucero que recorre el mundo entero llevando esperanza y compartiendo el mensaje de Jesús por medio de distintas labores sociales entre ellas la biblioteca flotante más grande del mundo, donde las personas pueden acceder de forma gratuita a miles de libros y literatura de todos lo géneros.

A bordo de este inmenso buque van cientos de jóvenes cristianos de muchos países, que dispusieron su tiempo y sus talentos para ser parte del voluntariado que hace que el funcionamiento de esta gran obra social sea posible.

Durante dos meses el barco tuvo que hacer una parada técnica por mantenimiento y en ese tiempo los tripulantes voluntarios son distribuidos en diferentes lugares para que puedan continuar haciendo su voluntariado ayudando a las iglesias y sus comunidades.

4 de estos voluntarios llegaron hasta las oficinas de La Alianza Colombia para ayudar en distintas labores y su paso por este lugar fue de mucha bendición para la labor que realizamos y también para la vida de cientos de personas a las que pudieron ayudar durante este tiempo.

Prisca es francesa y estuvo brindando clases de su idioma a los estudiantes de A. B. Simpson que se están preparando para ir a desarrollar misiones en África, Ailin es de Argentina y colaboró en el departamento de Relaciones y Proyectos a la gestión de distintos procesos, Sarah de Trinidad y Tobago trabajó con los niños del colegio Jorge Isaacs apoyando en las tareas diarias y compartiendo con ellos el mensaje de Jesús por medio de las manualidades, finalmente Reinhard de Austria brindó un gran apoyo en el área de desarrollo del departamento de Comunicaciones.

Sumado a esto apoyaron muchas otras labores como la jornada de atención a ciudadanos venezolanos migrantes que organizó la fundación Somos Vida, y así mismo distintas tareas sociales y ministeriales.

Damos muchas gracias a Dios por permitirnos tenerles este tiempo con nosotros e invitamos a toda la familia Aliancista a llevar en sus oraciones la labor ministerial que desarrollan estos y cientos de jóvenes más en el barco Logos Hope.