Convenciones Regionales 2019

Tiempo de lectura: 2 mins

Con el propósito de hacer una evaluación diagnóstica de La Alianza, lo más objetiva posible, el pasado 7, 8 y 9 de agosto el Consejo Directivo Nacional convocó un grupo de 45 pastores, incluido el Consejo Ministerial, buscando reunir al máximo las diversas percepciones que se tienen actualmente de la institución; ante ello los pastores respondieron positiva y generosamente.

En el transcurso de estos tres días, la directivas escucharon y analizaron una propuesta de crecimiento y fortalecimiento de la iglesia; además, se analizó a través del trabajo por comisiones, la realidad de la institución y se hicieron diversas propuestas para el mejoramiento de la institución.

Finalizando el trabajo de los tres días, se nombraron dos comisiones para que trabajaran junto al CODIN los días 9 al 12 de septiembre, analizando la conveniencia o no de acoger el programa de “Más Iglesias”, que tiene como finalidad promover y acompañar la plantación de nuevas iglesias, y el segundo programa denominado “Mejores Iglesias” que apunta a la revitalización de las iglesias, del ministerio Internacional “Red de plantadores de Iglesias”. La segunda comisión tenía la encomienda de analizar las diversas propuestas y resumirlas en propuestas lo más concretas posibles, en pro de mejorar la institución.

La primera comisión estudió durante dos días el material y después de una amplia reflexión concluyó que debemos acoger el programa “Más Iglesias” y seguir con el programa de revitalización que dirige el pastor Luis Efrén Grueso.

Implementar el programa de “Más Iglesias” implica un proceso extenso, y el primer paso será la etapa de sensibilización y se hará por parte del equipo de la Red de Plantadores de Iglesias.

Es por esta razón y con el objetivo de optimizar el tiempo y recursos que el Consejo Directivo Nacional ha decidido que las Convenciones Regionales del año 2019 se realicen unidas en el centro de convenciones Ebenezer del 19 al 22 de noviembre. Las inscripciones serán el 19 a partir de las 2:00 pm y el costo será de $150.000 pesos por persona. Durante estos días también se llevarán a cabo las Asambleas Regionales.

Encuentra más información del evento aquí 

También les invitamos a preinscribirse en el siguiente enlace