Pequeños Aliancistas

Se encuentra usted aquí



Pequeños Aliancistas


NUESTRO PROPÓSITO es ser un ministerio infantil integral donde los pequeños sean discipulados y evangelizados en Cristo, para crear en ellos la Com-pasión por los no alcanzados y el compromiso con la misión global, de modo que ellos puedan ser de impacto a nuestra sociedad.

OBJETIVO GENERAL Capacitar a los pastores, maestros de escuela infantil y a los pequeños Aliancistas para que usen las herramientas de Oansa y Descúbrelo, las cuales tenemos a nuestro alcance, de manera que podamos impactar de una manera dinámica, por medio del discipulado y la evangelización, a las futuras generaciones.

Sandra Andrade

Sandra Andrade Loaiza es directora nacional del ministerio de Pequeños Aliancistas. Es una mujer apasionada por la palabra de Dios y desde los 11 años le entregó su vida a Dios. Durante 36 años se ha desempeñado como maestra de las escuelas dominicales. Hace 27 años se dedica al ministerio pastoral, está escalafonada como Pastora Oficial y es Licenciada en Teología. Hace parte del equipo pastoral en La Plata, Huila, con su esposo David Quimbaya.


Eventos

RECURSOS

 

RECURSOS EN TIEMPO DE EMERGENCIA

 

Pequeños Aliancistas en Misión

Pequeños Aliancistas en Misión

 Ver recursos

Descúbrelo en familia

Descúbrelo en familia

 Descúbrelo en familia

Biblia App Niños

Biblia App Niños

 Biblia App Niños

Cartillas Coronavirus



 

Pequeños Aliancistas

 

Marca

Descúbrelo

Descúbrelo Logo

Descúbrelo Logo

 Logo 1  Logo 2  Editables



Tesoros de Tracker

 

Abril 2019

Mayo 2019

 

 

 

Acerca de Nosotros

La Alianza Cristiana y Misionera Colombiana es un movimiento vivo, dinámico y cambiante compuesto por millones de cristianos en todo el mundo dedicados a cumplir la Gran Comisión entregada por El Señor Jesucristo.

BOLETÍN

Manténgase informado de nuestras últimas publicaciones

Suscríbase

Protección de datos

CONTÁCTENOS