Es una celebración donde los miembros de esta gran familia Aliancista nos unimos para finalizar el año con una ofrenda de amor y generosidad que permitirá contribuir a los proyectos que como iglesia nos hemos propuesto cumplir, con el fin de llevar la esperanza de Cristo a todo lugar.

Este primer fin de semana de diciembre, a nivel nacional recogeremos una ofrenda especial que nos permitirá seguir haciendo iglesia en Colombia, compartiendo el evangelio que transforma vidas a través de nuestras sedes en 20 departamentos del país, y trabajando con com-pasión para llevar esperanza en palabra y hecho por medio de cada Aliancista en Colombia.

Como familia Aliancista somos testigos de todo lo que por medio de Él hemos logrado cuando nos encontramos en unidad.

Son 95 años donde su gracia ha permanecido y su amor se ha extendido a Colombia a través de cada una de nuestras sedes, donde la Com-pasión se vive y se comparte al llevar bienestar, ánimo y el mensaje de Salvación.

Por este motivo, estamos muy agradecidos con Dios por todo lo que nos ha dado, es tan valioso que no tenemos palabras para describirlo; por eso es- tamos comprometidos con Él a extender el evangelio desde Jerusalén hasta lo último de la tierra.

“Les aseguro que dieron todo lo que podían, y aún más de lo que podían.
No lo hicieron por obligación, sino porque quisieron hacerlo,
y hasta nos rogaron mucho que los dejáramos colaborar en esta ayuda al pueblo de Dios.“ TLA

2 CORINTIOS 8:3-4

Seguimos comprometidos a hacer iglesia, minuto a minuto, con nuestros dones y talentos, con nuestras fuerzas puestas en Dios para no desfallecer, incluso en estos tiempos de dificultad y persecución que vive nuestro país.

Confiamos en Dios y en su bondad al darnos una gran familia que con fe entrelaza sus manos, unas con otras, para seguir avanzado en los propósitos eternos de nuestro Padre celestial; una familia que da para avanzar.

Es por esta razón que una vez más nos uniremos movidos por esta época de amor, generosidad y agradecimiento, para seguir viendo el poder de Dios actuar en medio de la unidad.

MATERIALES
DE RECURSO

Acerca de Nosotros

La Alianza Cristiana y Misionera Colombiana es un movimiento vivo, dinámico y cambiante compuesto por millones de cristianos en todo el mundo dedicados a cumplir la “Gran Comisión” entregada por El Señor Jesucristo.

BOLETÍN

Manténgase informado de nuestras últimas publicaciones

Suscríbase

Protección de datos

CONTÁCTENOS